Transportes Kayla logistica

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LA LOGÍSTICA Y EL TRANSPORTE

Somos una empresa con amplia experiencia en el comercio exterior, proveemos soluciones logísticas a la vanguardia y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es establecer con ustedes una relación de servicios larga y duradera con el trato profesional que merecen sus operaciones de comercio exterior dando un servicio de logística de transporte con excelencia y de solución inmediata contando con material humano y tecnológico para satisfacer sus necesidades.

Nuestra misión es ofrecer calidad para optimizar tu logística de transporte, proporcionando soluciones para satisfacer las necesidades del cliente en el ámbito de la comercialización de productos y de esta manera ser la primera opción de las empresas, queremos ser un aliado de negocios, trabajamos para hacerlo exitoso.

Facilitamos el flujo de sus mercancías en territorio nacional e internacional, un solo contacto para su logística de transporte completa.

Kaila transportes, logística de transporte, lo hace por ti.
Transportar productos puede ser complicado y costoso, además puede tomar mucho tiempo ya que es difícil encontrar un transportista confiable. Kayla transportes te ahorra tiempo y dinero al conectarse rápidamente con miles de transportistas calificados por clientes y certificados por nuestro equipo que pueden mover tu mercancía de un lugar a otro, no importa la distancia, tamaño o peso. Al publicar en Transportes kayla obtendrás diversas propuestas de empresas de transporte o de personas que pueden llevar tus paquetes.

Contamos con servicios de coordinación logística

Con este innovador servicio de logística de transporte obtienes ofertas en una fracción del tiempo de lo que usas para realizar llamadas y ahorrarás un promedio de 32% en el costo de tu flete.


Servicios

Consulta todos nuestros servicios

Logistica

Transporte nacional

Transporte internacional